Salta de Felicidad

0

Salta de Felicidad

jovabrow Jul 06, 2018

Batman vs. Iron Man. Doomsday vs. Hulk. Darkseid vs. Thanos. Wonder Woman vs. Captain Marvel. Flash vs. Quicksilver. Superman vs. Sentry. La cultura pop adora los crossovers, tanto reales como imaginarios. Es probable que hayas escuchado o leído la pregunta: "¿Quién ganaría en una pelea?". Luego, escucharías o leerías sobre apareamientos como los que acabo de enumerar. Los listados que mencioné anteriormente no son de videojuegos, sino más bien de comics, cuyos editores son DC y Marvel, respectivamente. Anime tiene sus propios comics (manga), y Weekly Shonen Jump es la antología manga semanal de Shonen cuyos IP más famosos se unirán para el nuevo juego crossover, Jump Force, en algún momento en 2019.

Discounted XBox Gift Cards

U4Gold para tarjetas Xbox con descuento.

Una de las primeras cosas que me llamó la atención cuando vi el tráiler de Jump Force presentado en la E3 de 2018 fue que sus gráficos se veían... realistas, con algunos colores vibrantes para combinar. Este foto realismo, como resulta, es completamente intencional; al explicar el arte de Jump Force imitando la vida de una manera notable, el productor Koji Nakajima dijo lo siguiente: "Esta idea de tomar algo que es 2D y convertirlo en algo que es una ilustración muy realista es algo que nunca hemos hecho antes ... esto fue un gran desafío que íbamos a enfrentar como parte de la celebración del 50 ° aniversario". (Shonen Jump cumplirá 50 años este año, no el año próximo, cuando se lanzará Jump Force).

Jump for Joy

Naruto, en toda su gloria fotorrealista ... usando ... cualquiera que sea la forma en que está
(nunca he visto a Naruto, denúnciame).(Fuente: Game Spot.)

Jump Force será especial porque presenta dos crossovers en uno: un cruce donde los guerreros más fuertes de Shonen Jump atraviesan universos para superarlos, y del mundo de Shonen Jump a la Tierra. El segundo tipo de cruce forma parte de la trama del juego; Los villanos más infames de Shonen Jump también han cruzado y amenazan con destruir la existencia de ambos mundos. En el tráiler, vemos a Freezer, uno de los villanos más reconocibles de Dragon Ball Z, devastando lo que se supone que se parece a Times Square en la ciudad de Nueva York. Hablando de Freezer, como Jump Force es un evento crossover, será conocido y juzgado por los personajes que forman parte de lo que se espera sea una lista diversa.

XBox Gift Cards

U4Gold para tarjetas Xbox con descuento.

En este momento, tenemos representaciones de DBZ, Naruto y One Piece. Light Yagami y Ryuk, de la fama de Death Note, harán su aparición ... aunque lamentablemente, no como personajes jugables. Este tráiler también reveló que Roronoa Zoro (One Piece) y Sasuke (Naruto) se pueden usar. Aspectos notables de la jugabilidad incluyen el hecho de que es un combate en 3D, 3vs.3, y los tres personajes comparten una vida y una barra de medición. Además, cambiar un personaje no repondrá lo que se conoce como salud 'azul' o 'roja' (una salida de casi cualquier otro juego de lucha 3 contra 3). Personalmente, espero que Ichigo (Bleach) y Vegeta (DBZ) sean personajes jugables.

Jump Force estará disponible para PlayStation 4, Steam y Xbox One. Si tiendes a comprar tarjetas regalo para estas tres consolas, entonces te recomendaría que lo hagas desde la plataforma U4Gold.com. En U4Gold, ¡los descuentos y ahorros siempre abundan!

Comment
What’s on your mind? Share your thoughts with us!