Cómo Completar los Juegos de Clan Fácilmente y Ganar las Máximas Recompensas

0

Cómo Completar los Juegos de Clan Fácilmente y Ganar las Máximas Recompensas

Indike Roussen Jun 21, 2018

Los juegos de clanes son populares entre todos los clanes, ya sea un clan de guerra o un clan de farmeo. Algunos clanes terminan los juegos en los primeros dos días, pero algunos no pueden alcanzar el nivel tres incluso después de 4 días a pesar de que el clan tiene más de 40 miembros. Lo más divertido es que todos han estado atacando en los juegos. Entonces, ¿qué salió mal? ¿Por qué no podían alcanzar el nivel tres?

Como nota importante, si estás buscando conseguir gemas baratas de Clash of Clans, deberías ir visitar U4Gold.com. Allí tienen todo el oro, gemas, diamantes y descargas de juegos con increíbles descuentos.

Clash of Clans Gems

Visita U4Gold para obtener Gemas para CoC BARATAS,
LEGALES y SEGURAS CoC.

Ahora, hay clanes que cumplen estrictamente las reglas. No atacas, obtienes el arranque. Donas mal, nuevamente obtienes el arranque. Pero el clan promedio no está interesado en echar a sus miembros, sino que espera tener un ambiente familiar y disfrutar el juego. Estoy hablando de esto último, y esta guía te dará una idea de cómo obtener el máximo de puntos con menos esfuerzo.

Mi primer consejo es no fijarse en el número de puntos, sino en mirar la dificultad de cada desafío. Considera el desafío de destruir 3 ejercicios de elixir oscuro por 100 puntos. Los taladros de elixir oscuro generalmente se colocan fuera de las paredes en la mayoría de las bases. Solo tienes que pasar 2 o 3 veces para encontrar esa base y solo unos pocos duendes deben destruirla. ¿Quan fácil es eso?

Clash of Clans

La importancia de la Runa Constructor de Oro es evidente.

En cambio, algunos jugadores se sienten atraídos por los 300 puntos y 24 estrellas en las batallas base de constructores. Imaginando que usaste el refuerzo gratis durante 8 minutos, podrás hacer 4 ataques para la cantidad máxima de estrellas que es 12. ¿Cuánto tiempo tomarían las próximas 12 estrellas? ¿Quieres pasar por todas esas búsquedas intensivas y ataques, y esperar entre esos ataques? Tomará horas. Ahora, compara esto con el desafío del taladro de elixir oscuro y desafíos similares para ver cuán fácil es obtener 300 puntos con solo unos pocos duendes, en muy poco tiempo.

Destruir 2 torres de bombas por 100 puntos es otro desafío muy fácil. Por lo general, muchos jugadores colocan sus torres de bombas en el anillo exterior de defensa. Solo necesitarás unas pocas tropas para destruirlos y ganar los 100 puntos. ¡Te llevará solo 2 o 3 minutos! En contraste, 100 puntos por destruir 3 almacenes de oro no es tan fácil. Para eso debes destruir al menos la mitad de la base enemiga que requiere muchas tropas y hechizos, porque el oro y el almacenamiento de elixir se colocan en lo más profundo de la base.

Clash of Clans Gems

Visita U4Gold para obtener Gemas para CoC
BARATAS, LEGALES y SEGURAS CoC.

Destruir 15 minas de elixir es mucho más fácil de lo que piensas. Solo necesitarás algunos duendes, y el desafío terminará en 5 minutos. Por lo general, termino ese desafío en menos de 3 minutos.

Otro buen consejo es que, a medida que se acercan los juegos de clan, dejéis de limpiar la basura alrededor de la base del constructor. Porque eso será 50 puntos sin esfuerzo mínimo, y a veces incluso 150 puntos si hay suficiente basura restante. Gano 150 puntos gracias a la basura en cada guerra de clanes.

Clash of Clans

Los juegos de clan, dejéis de limpiar la basura alrededor de la base del constructor.

No importa que tu clan no sea un clan de guerra "profesional". No necesitáis cumplir las reglas todo el tiempo. Podéis ganar todas las recompensas de los juegos de clanes siguiendo una sola regla: seleccionad los desafíos según lo fáciles que sean, no según la cantidad de puntos que cada uno torgue. Mientras un jugador espera 2 días para ganar 24 estrellas de guerra por 300 puntos, podréis completar los 4000 puntos seleccionando los desafíos sabiamente. Por lo tanto, pasa esta guía, compártela con tus amigos y ganad las recompensas hasta el último nivel en cada festival de juegos de clanes.

U4Gold

Para productos virtuales seguros, legales y con descuento, visita U4Gold.com.
Somos jugadores ayudando a jugadores.

Comment
What’s on your mind? Share your thoughts with us!

About U4Gold

Contact Us