Sumario de Armas en Fortnite

0

Sumario de Armas en Fortnite

Matthew Owen Sep 04, 2018

Cuando se trata de encontrar la mejor arma en Fortnite, es un poco difícil encontrar una respuesta sólida. Dado que el juego cambia con cada nueva temporada (y parche), es difícil clavar un arma como arma definitiva para usar. A pesar de los muchos cambios de equilibrio a lo largo de la existencia de Fortnite, algunas pistolas siguen siendo mejores que otras. Ya sea que estés buscando una gran arma de largo alcance o un arma poderosa para utilizar a corto alcance, esta lista te brindará excelentes opciones. Específicamente para la Temporada Cinco, aquí hay cinco de las mejores armas para conseguir durante tus partidas de Fortnite.

Fortnite

Descuento Fortnite V-Bucks en U4Gold.

5. Escopeta de Bombeo

Esta sigue siendo una de mis armas para usar en las primeras fases del juego. La escopeta de bombeo ofrece una cantidad ridícula de daño con un radio de disparo considerable. Si te topas con una escopeta de este tipo desde el principio, sabes que estarás decentemente protegido a corta distancia. Si tienes suerte, incluso una escopeta de bombeo puede lisiar por completo a un enemigo que no está prestando atención a sus escudos. Una explosión de bienvenida en la cara, desde la escopeta hasta el enemigo, es una gran forma de infligir una tonelada de daño y obligarlos a retroceder. En peleas 1 contra 1, tiene mucho valor para aquellos que pueden boxear a otros jugadores con sus habilidades de construcción. Si te gusta boxear en tu edificio, básicamente puedes matar enemigos como peces en un barril. Aunque esta arma solía ser mucho más desequilibrada y poderosa, sigue siendo una herramienta útil. Es posible que desees sustituirla al final del juego, pero si la usas bien, una escopeta de bombeo puede deletrear triunfos de victoria como ninguna.

Fortnite

Trátala con cariño

4. Escopeta Pesada

Al igual que la escopeta de bombeo, la escopeta pesada es ideal para un gran daño. Con una precisión decente, puedes destrozar escudos y derribar enemigos con facilidad. Además de un gran daño, la escopeta pesada tiene un rango sorprendentemente bueno. Si le disparas a alguien, puedes utilizar fácilmente la escopeta pesada como lo harías con un rifle de asalto. Además, una escopeta pesada es un gran sustituto para otras opciones de rango cercano como el SMG. Desafortunadamente, esta arma es mucho más rara que las SMG y las escopetas estándar, y solo engendrará una calificación morada y una mayor.

Fortnite

Consíguela para asegurar un daño muy alto.

3. Francotirador de Acción Rápida

Cuando se trata de precisión, el francotirador de acción rápida es tu mejor amigo. Si tienes la precisión para usarlo, pocas armas pueden causar tanto daño en un golpe. El francotirador de acción rápida es perfecto para sentarse y observar el campo de batalla antes de apresurarte. Incluso si no tienes la intención de disparar, el arma tiene un alcance impresionante que es ideal para explorar. A menudo uso un francotirador como una alternativa a los binoculares, ya sea que tenga el terreno elevado o no.

Definitivamente querrás tener algunas armas de corto alcance como una escopeta o SMG además del francotirador de acción rápida, ya que no es muy útil de cerca. Si te sientes intimidado por el largo tiempo de recarga, el rifle de caza es una buena arma intermedia. Sin embargo, realmente no hay sustituto para la potencia de disparo en la cabeza que esta arma te da.

Fortnite

¡Úsala para tus disparos a la cabeza!

2. Rifle de Asalto Térmico

Al igual que el francotirador de acción rápida, el rifle de asalto térmico es extremadamente útil tanto por su potencia como por su utilidad. Como arma primaria de medio alcance, hay mejores opciones que el rifle de asalto térmico. Sin embargo, si surge la situación correcta, esta arma puede salvarte en caso de apuro. Usando su alcance, esencialmente puedes ver enemigos a través de las paredes. Este es un rasgo bastante útil, la capacidad de rastrear jugadores se vuelve mucho más útil en la fase de construcción. A medida que te acercas al final de una partida, es probable que muchos jugadores hayan establecido sus propias bases, o estarán escabulléndose por el mapa lo mejor que puedan. Agacharse y usar el alcance térmico para detectar su ubicación es una gran manera de dar el salto sobre ellos. También es increíblemente útil si te descubres a la intemperie y sin saber de dónde te disparan. Simplemente construye una pequeña estructura a tu alrededor y escanea tu entorno inmediato con el alcance térmico, y es probable que detectes al sospechoso.

Fortnite

Escanea y alcanza con este cachorro.

1. Rifle de Asalto en Ráfaga Azul

A pesar de todas las armas nuevas y los cambios de equilibrio que se han producido en las últimas temporadas de Fortnite, todavía hay un arma a la que vuelvo. Aunque no me asusta encontrar las versiones grises o verdes del rifle de asalto explosivo, la azul sigue siendo una excelente arma para un daño constante. Si no eres tan preciso con los disparos a la cabeza, es posible que prefieras un rifle de asalto estándar. Sin embargo, para aquellos que pueden conseguir la ráfaga de tres disparos en la cara de alguien sin problemas, esta es tu arma de perfecta.

Encuentro que el rifle de explosión azul generalmente es mejor cuando se usa durante la mitad de una partida, ya que generalmente hay un mejor reemplazo hacia el final. Sin embargo, el rifle de asalto explosivo funciona en casi todas las situaciones y es increíblemente confiable. Tiene un rango bastante decente para cubrir grandes distancias, y el tiempo entre ráfagas es lo suficientemente corto como para hacerlo viable a corta distancia también. Debido a la abundancia de munición de rifle de asalto que usualmente está diseminada por el mapa, usar esta arma es una buena forma de derribar las estructuras enemigas con precisión. Claro, algunas armas podrían ser mucho mejores en situaciones específicas. Sin embargo, hay pocas armas que hayan sido tan confiables como el rifle de asalto en ráfaga en la historia de Fortnite.

Fortnite

La munición está por todos lados.

Comment
What’s on your mind? Share your thoughts with us!