La Caída de Fallout

0

La Caída de Fallout

jovabrow Jul 07, 2018

¿Sabes lo que es una lluvia nuclear? Si no lo sabes, no se te podría culpar por tu ignorancia; es probable que nunca hayas experimentado una lluvia nuclear por ti mismo (ciertamente yo no lo he hecho). La frase se usa para describir materiales radiactivos (como ceniza radiactiva y polvo) que caen de la atmósfera después de ser propulsados allí por la onda de choque de una explosión nuclear. ¿Cómo es esto relevante para la serie de videojuegos Fallout más popular? Están interconectados porque uno se basa en el otro; Fallout es una serie de juegos que tiene lugar en una variedad de escenarios post apocalípticos, ambientados en el siglo XXII. Los entornos de los juegos de Fallout se inspiran en los Estados Unidos tal como existían en los años 50.

PSN Gift Cards

Obtén tarjetas PSN con descuento en U4Gold.

Creo que vale la pena explicar qué tipo de legado debe seguir Fallout 76. Fallout 4, el último juego "principal" de Fallout, presentó un vasto y abierto mundo arruinado por la devastación nuclear pero maduro para la exploración y el descubrimiento. Por ello, recibió críticas generalmente positivas basadas en la libertad ofrecida en la jugabilidad, el contenido y la banda sonora. En cuanto a si Fallout 4 fue un éxito comercial, de esto no puede haber ninguna duda; ganó 750 millones de $ en menos de un día después de su lanzamiento, recibió numerosos reconocimientos, premios y nominaciones, y todavía se juega regularmente a pesar de haber sido lanzado en 2015 (los jugadores migran de título AAA a título AAA bastante rápido) .

Este personaje probablemente está contemplando lo que salió ma

Este personaje probablemente está contemplando lo que salió mal. (Fuente: Geek Tyrant)

Curiosamente, las primeras noticias sobre Fallout 76 afectaron las expectativas de la base de fans de Fallout de una manera que no es del todo diferente a una explosión nuclear: es un juego multijugador. Claro, puedes jugarlo solo, y de hecho habrá una historia por terminar y misiones para embarcar como en los juegos centrados en un solo jugador que lo precedieron, pero Fallout 76 es, como lo confirma Bethesda Game Studios, primero y más que nada un juego multijugador. La comunidad de los videojuegos ha estado anticipando otra entrada de Fallout durante bastante tiempo, y cuando se conoció este titbit sobre el título que todo el mundo estaba esperando, John Denver no pudo mantener el bombo que se perdió ...

XBox Gift Cards

Tarjetas Regalo Xbox con descuento solo en U4Gold

…¡pero espera! ¡Hay menos! Fallout 76 estára disponible sólo en línea. Sí, también me pregunto qué tiene el dinero que Bethesda Game Studios detesta tan intensamente. El concepto de en línea: solo es, en mi humilde opinión, un experimento fallido; es una aberración en el aspecto de los juegos como una forma de entretenimiento. Mira, lo entiendo; el modo cooperativo / multijugador es una víctima de la tecnología moderna, ya que cuantas más pantallas haya en un solo televisor para cada jugador, más potencia de procesamiento se requiere para mantener la jugabilidad y los gráficos en todas las pantallas sin problemas. Creo, sin embargo, que hay una diferencia entre eso, y decir: "Si no estás en línea, no puedes jugar a este juego". Mis problemas con la red son solo muchos.

A continuación, se muestra el tráiler que generó (y perdió) mucha emoción entre los fanáticos de Fallout. Fallout 76 será más grande (4x), más brillante y menos apocalíptico - que Fallout 4; es además el primer juego de la serie, cronológicamente hablando. Puedes comprar este juego con un descuento comprando tarjetas regalo con descuento para PlayStation 4, Steam o Xbox One de U4Gold.com. ¡Puedes depositar los ahorros que acumularás utilizando la plataforma segura de U4Gold en la factura de Internet que deberás tener para jugar Fallout 76!

Comment
What’s on your mind? Share your thoughts with us!