Crackdown 3: Grietas en la Armadura de Crackdown

0

Crackdown 3: Grietas en la Armadura de Crackdown

jovabrow Jul 04, 2018

Un videojuego cuyo juego es lineal proporciona esencialmente lo que me gusta llamar "orientación obligatoria". Todos los juegos tienen un principio y un final; eso es obvio, pero con los juegos lineales y su modo de juego, tendrás que completar un conjunto de desafíos cuyas secuencias son fijas. No importa cómo quieras jugar el juego, los desarrolladores mismos te guían y te obligan a jugar de la manera en que lo prescriben. Lo que esto significa es que, con los juegos lineales, todos los jugadores experimentan el mismo juego en el mismo orden. Los juegos con un juego lineal están desapareciendo gradualmente y están siendo reemplazados por modalidades ‘sandbox’.

XBox Gift Cards

Tarjetas Regalo Xbox con descuento solo en U4Gold

?Alguna vez escuchaste o leíste la frase "las llaves de la ciudad"? Imagina que el alcalde de una ciudad te entregara sus "llaves" y luego te dijera: "Haz lo que quieras". Esa es la esencia de un videojuego sandbox; tienen objetivos, pero se espera de sus jugadores y se les anima a acercarse para abordar esos objetivos de la forma que quieran (si es que lo hacen). Estos juegos no tienen paredes invisibles que indiquen a los jugadores que no coloreen fuera de las líneas. Como tal, promueven la creatividad y, más importante aún hoy en día, la capacidad de reproducción. Los editores de juegos Rockstar Games, comenzando con Grand Theft Auto III, han capturado y conquistado este mercado, hasta el punto en que otras series de juegos están jugando al "catch up".

Crackdown 3

El protagonista, el comandante Jaxon, está claramente basado en el actor de la vida real Terry Crews.

Enter: Crackdown 3. Cuando se lanzó su tráiler de juego E3 2018, tuve que luchar para realizar una investigación en una serie cuyos editores de alguna manera publicaron otros dos juegos de Crackdown sin mi conocimiento. Aparentemente, presenta un modo de juego 'sandbox' digno de una notable cantidad de elogios críticos y éxito comercial. Menos loables son los retrasos que Crackdown 3 ha experimentado en su desarrollo; originalmente programado para ser lanzado en Xbox One y Microsoft Windows el 7 de noviembre de 2017, se retrasó hasta una fecha tentativa en febrero de 2019. El retraso y otros problemas han llevado a algunos a especular que los éxitos críticos y comerciales de Crackdown 3 también son tentativos.

Uno de esos otros problemas es que este juego parece carecer de identidad propia. Supuestamente, pretende ser una secuela directa del Crackdown original, pero aparte de eso, no estoy seguro de qué se supone que trata Crackdown 3. Su eventual retconning a un lado, Crackdown 2 fue lanzado en 2010; los juegos de sandbox han progresado considerablemente desde entonces. Los mejores ejemplos de esta progresión se pueden encontrar en Grand Theft Auto V (lanzado en 2013 y el indiscutible rey de los juegos de sandbox) y Just Cause 4 (que, basado en su tráiler E3 2018, será un competidor feroz). Crackdown 3 no puede luchar para establecer su identidad en esas circunstancias.

Discounted XBox Gift Cards

Tarjetas Regalo Xbox con descuento solo en U4Gold

Cuando sea que se lance Crackdown 3, será exclusivo de Xbox One. Siempre he sido escéptico acerca de pagar el precio completo de un videojuego cuando no puedo estar seguro de que valdrá la pena el dinero. Si eres como yo en ese sentido, te animo a visitar U4Gold.com. ?Por qué, preguntas? Para empezar, es una plataforma donde las tarjetas regalo para Xbox One se venden con descuento. Cuando realizas una compra de Xbox One u otras tarjetas de regalo en U4Gold, tu compra se procesa con prontitud.

Comment
What’s on your mind? Share your thoughts with us!